Estudio del consumidor

Título: Estudio del consumidor

 Descripción: En este tema, se revisará cómo el comportamiento de los consumidores depende de sus gustos e ingreso, así como de la fluctuación de precios de los productos, bienes o servicios que adquiere

 Objetivo: Identificar el comportamiento de los consumidores, a partir de sus gustos, preferencias e ingreso, los cuales se plasman en los conceptos de utilidad, combinaciones y restricción presupuestal, con el fin de tomar la mejor decisión para adquirir un bien, producto o servicio

 Palabras clave: Consumidor, ingresos, preferencia, curvas de indiferencia, utilidad total, utilidad marginal, presupuesto

 Autor(es): Ney Tellez Giron, Ana Catalina

 Colaboradores: Villanueva Gutiérrez Leonides, García Nuñez, Marcela Itzel, Gomez Sanchez Brenda, Navarro Martinez Edgar Isaac, Fuentes Reyes Juan De Dios, Sariñana Yañez Stephania, Juan Luis Becerril Gutierrez, Caloch Cruz Marco Polo, Moises Cenobio Fraire Benitez

 Entidad Académica: FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN

 Licenciatura: Contaduría


Ver el recurso

Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad

Licencia Creative Commons Con atribución No comercial Sin derivadas
Estudio del consumidor por Ney Tellez Giron, Ana Catalina
se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Recomendaciones...


Más temas de la entidad académica...